No puedo ingresar a mi iphone

restableci mi iPhone y ahora no puedo ingresar

iPhone 14, iOS 18

Publicado el 14/01/2026 04:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/02/2026 11:37 p.m.

Buenas!

Lo más probable es que el dispositivo tenga activo el Bloqueo de activación, una medida de seguridad que solicita el Apple ID y la contraseña que tenía el iPhone antes de borrarse. Esto ocurre si la función "Buscar mi iPhone" estaba activada al momento del restablecimiento.

Sigue estos pasos para recuperar el acceso:

1. En la pantalla de configuración, introduce el correo electrónico y la contraseña del Apple ID vinculado originalmente al equipo.

2. Si no recuerdas la clave, recupérala entrando en iforgot.apple.com desde otro dispositivo.

3. Si compraste el iPhone usado, contacta con el dueño anterior para que lo elimine de su cuenta de iCloud a distancia; sin esto, no podrás usarlo.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/02/2026 11:37 p.m. en respuesta a mayli64

Buenas!

Lo más probable es que el dispositivo tenga activo el Bloqueo de activación, una medida de seguridad que solicita el Apple ID y la contraseña que tenía el iPhone antes de borrarse. Esto ocurre si la función "Buscar mi iPhone" estaba activada al momento del restablecimiento.

Sigue estos pasos para recuperar el acceso:

1. En la pantalla de configuración, introduce el correo electrónico y la contraseña del Apple ID vinculado originalmente al equipo.

2. Si no recuerdas la clave, recupérala entrando en iforgot.apple.com desde otro dispositivo.

3. Si compraste el iPhone usado, contacta con el dueño anterior para que lo elimine de su cuenta de iCloud a distancia; sin esto, no podrás usarlo.

Saludos!

No puedo ingresar a mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.