Calentamiento sin razon iphone 15

Tengo mi iphone 15 que compre el 27 de octubre de 2025 y se calienta, no lo uso para jugar ni acciones con alto rendimiento, se calienta sin mas, lo uso para redes sociales por ej tiktok, instagram, twitter y para sacar fotos pero se calienta demasiado que me llega a molestar, actualize el dispostivo ayer a la versión 26.2 pero esto me viene pasando desde que actualice a la 26 justo un día después de comprarlo.

quisiera saber si hay alguna solucion o algo que me ayude a mejorar la temperatura de este celu.

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 15/01/2026 02:49 p.m.

Responder
1 respuesta

27/01/2026 01:45 p.m. en respuesta a Germanphone15

Me pasó lo mismo. Tengo apple care vigente... lo llevé a la tienda... falla de fabrica, deben cambiar el sistema intermedio... qué dicen... que no tienen el componente para hacer el reemplazo... que se demorarán tres meses en el envío de la pieza... definitivamente un fraude... compras un equipo nuevo...en garantía, con seguro adicional y no son capaces de responder en tiempo y forma en la compañía. Apple no lo está haciendo bien.

Es muy probable que lo que te pasa sea lo mismo que le pasó a mi equipo, pero te cuento mi experiencia para que evalúes si realmente lo llevas a diagnosticar... por lo menos aquí en Chile, el servicio técnico y el seguro aplle care plus no funcionan para nada

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Calentamiento sin razon iphone 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.