porque tanta demora para la inscripción de la cuenta de developer

Hola llevo mas de 1 mes esperando que me respondan a mi inscripción a la cuenta de developer tengo mi app lista para llevarla a testing y tengo mas de un mes que hice la orden y llega el correo de confirmación indicando que en dos dias laborables pero de eso hace un mes alguien mas le se a enfrentado a este tipo de inconveniente y cual fue su solución para este caso.

MacBook Pro 14″, macOS 26.2

Publicado el 16/01/2026 10:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/02/2026 03:38 a.m.

Hola demetrio129

¡Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español! ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus dudas! Entiendo perfectamente lo que nos cuentas y haré todo lo posible para ayudarte.

ormalmente la activación del Apple Developer Program suele tardar entre unas horas y unos pocos días laborables, aunque hay casos en los que se alarga bastante más por verificaciones adicionales de datos, método de pago o país.

Si ya llevas más de un mes desde el correo donde te decían “en 2 días laborables” y sigue en estado pendiente, lo mejor es que abras un caso directamente con el soporte de Apple Developer: entra en developer.apple.com, inicia sesión, ve a Support → Contact Us → Membership and Account → Program Enrollment y solicita que te llamen o les envías el formulario con tu Enrollment ID.

Mientras tanto también puedes comprobar el estado entrando en tu cuenta de developer (sección Membership) para ver si aparece el programa como “Active”, “Pending” o si falta completar algún paso de compra o verificación de identidad.

Ya nos dices como te fue.

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/02/2026 03:38 a.m. en respuesta a demetrio129

Hola demetrio129

¡Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español! ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus dudas! Entiendo perfectamente lo que nos cuentas y haré todo lo posible para ayudarte.

ormalmente la activación del Apple Developer Program suele tardar entre unas horas y unos pocos días laborables, aunque hay casos en los que se alarga bastante más por verificaciones adicionales de datos, método de pago o país.

Si ya llevas más de un mes desde el correo donde te decían “en 2 días laborables” y sigue en estado pendiente, lo mejor es que abras un caso directamente con el soporte de Apple Developer: entra en developer.apple.com, inicia sesión, ve a Support → Contact Us → Membership and Account → Program Enrollment y solicita que te llamen o les envías el formulario con tu Enrollment ID.

Mientras tanto también puedes comprobar el estado entrando en tu cuenta de developer (sección Membership) para ver si aparece el programa como “Active”, “Pending” o si falta completar algún paso de compra o verificación de identidad.

Ya nos dices como te fue.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

porque tanta demora para la inscripción de la cuenta de developer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.