Tuve y tengo dificultades con una Aplicacion comprada en Apple Store

Se trata de una AI para médicos, desde que la compré inicialmente no pude instalarla y después de mucho tiempo de haberla comprado y de no conseguir que el desarrollador me resuelva mi problema, me reembolsaron el importe. Posteriormente insistí el 28 marzo 2025. Du funcionamiento no tenía coherencia con lo que yo consultaba y sabía. No obstante la usé para cosas sencillas, de catálogo. Hasta que hace un mes (aproximadamente diciembre 2025, dejo de responder al toque) coincidió con una actualización de IOS, intenté que me corrigieran el problema y no lo conseguí, tanto Apple como MedAI ( ahora su nombre es MedSafeAI que resulta algo contradictorio con su funcionamiento, que sigue sin lograrse. He enviado seguramente a soportes mal referenciados por mí. Como uso la suscripción de ChatGpt, que por error

no lo hice en Apple Store. He hecho consultas y me han redactado reclamos que no envuentra el destino correcto. ¿Alguien podría darme una forma de resolver el asunto?

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 17/01/2026 01:22 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Tuve y tengo dificultades con una Aplicacion comprada en Apple Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.