No me deja iniciar cuenta dni cuando entro y quiero escanear no me deja
No me deja iniciar cuenta dni cuando
iPhone 13, iOS 26
No me deja iniciar cuenta dni cuando
iPhone 13, iOS 26
Hola 677LEOTEAMO12,
Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español 🧑🏻💻
Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️
Entiendo que tiene problemas para escanear su documento de identidad oficial en una aplicación externa (ej: Banco).
Estas aplicaciones suelen estar optimizadas para cada modelo de iPhone, provocando problemas si es que su modelo en particular no está bien soportado por la App en particular. Le recomiendo se ponga en contacto con el soporte de la aplicación que tiene problemas.
También podría servir probar con distinta iluminación o limpiando el lente de las cámaras de su dispositivo antes de la validación de identidad.
Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡
Saludos! 🙋🏻♂️
Hola 677LEOTEAMO12,
Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español 🧑🏻💻
Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️
Entiendo que tiene problemas para escanear su documento de identidad oficial en una aplicación externa (ej: Banco).
Estas aplicaciones suelen estar optimizadas para cada modelo de iPhone, provocando problemas si es que su modelo en particular no está bien soportado por la App en particular. Le recomiendo se ponga en contacto con el soporte de la aplicación que tiene problemas.
También podría servir probar con distinta iluminación o limpiando el lente de las cámaras de su dispositivo antes de la validación de identidad.
Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡
Saludos! 🙋🏻♂️
No me deja iniciar cuenta dni cuando entro y quiero escanear no me deja