Dudas sobre términos y condiciones
Saludos amigos antes que nada quiero agradecerles la atención ya que soy nuevo en la comunidad, quiero mencionar que estoy enamorado de el ecosistema de Apple, eh tenido tres, esta última vez me compré el 17 Pro Max, la verdad muy contento con el equipo, pero el problema es que eh tenido problemas con la vulnerabilidad de mis datos, y pues al comprar este lo cuide lo más que pude y estoy viendo que sigue igual, en mis facturas telefónicas salen más de 400 sms mensuales a números que no conozco, así como llamadas, audios y quiero pensar que hasta la pantalla y cámaras, ya uno se vuelve paranoico y todo porque esos datos vulnerados se utilizan para discriminarme, acosarme y sobre todo el problema mental que me genera, el saber que cualquier plática privada pueda ser utilizada para sacar de contexto toda mi vida, si alguien sabe algo de esto por favor ayúdenme, sé que Apple cuida mucho la privacidad de sus fieles usuarios, pero pues ya poniéndome a leer los términos y condiciones así como los avisos de privacidad, tanto de sus aplicaciones como de terceros los cuales creo que al igual que yo nadie lee y lo acepte confiando en tan prestigiosas compañías dándoles el derecho a utilizar, divulgar y vender nuestra información privada, espero estar pensando mal y que todo esto tenga solución ya que la verdad es horrible estar así, saludos
iPhone 17 Pro Max, iOS 26