Eliminar cuenta de icloud de Iphone 6

Hace mucho tiempo tuve un iphone 6, en el cual coloqué mi cuenta de icloud. Ahora que tengo un nuevo iphone cada vez que quiero cambiar una configuración, me pide el código de desbloqueo de ese iphone que ya no tengo. Como puedo solucionar eso para que ya no vuelva a pedirme códigos de ese iphone que ya no se donde estará.

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 17/01/2026 07:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/02/2026 11:14 a.m.

Hola Waltercico,

La solicitud del código se debe a que dicho iPhone 6 al estar registrado con tu cuenta de Apple esta disponible para recibir códigos de verificación, por lo que tendrías que eliminarlo de tu cuenta ya que al parecer no lo tienes a la mano. Puedes hacerlo desde la app de Encontrar en tu nuevo iPhone o desde www.icloud.com

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/02/2026 11:14 a.m. en respuesta a Waltercico

Hola Waltercico,

La solicitud del código se debe a que dicho iPhone 6 al estar registrado con tu cuenta de Apple esta disponible para recibir códigos de verificación, por lo que tendrías que eliminarlo de tu cuenta ya que al parecer no lo tienes a la mano. Puedes hacerlo desde la app de Encontrar en tu nuevo iPhone o desde www.icloud.com

Saludos.

Eliminar cuenta de icloud de Iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.