Estuche ipods sustraído - ¿se puede bloquear?

Alguien me sisó el estuche de mis ipods pro 2ª gen, lo tengo localizado en una zona conflictiva de una población vecina, donde prefiero no acudir a pedir explicaciones por mi seguridad. También tengo activado el mensaje "Mostrar información de contacto" que incluye ese mensaje tipo "He perdido este dispositivo. Por favor, llámame", y mi teléfono, pero no se ha puesto en contacto. ¿Si hubiera intentado emparejar el estuche con otro teléfono, le hubiera salido el mensaje de contacto? ¿Se pueden bloquear con el nº de serie? Muchas gracias.

Publicado el 22/01/2026 05:07 a.m.

Responder
2 respuestas

5/02/2026 09:42 a.m. en respuesta a bilijuilder

Hola bilijuilder,

Si tienes activado el modo perdido en tus AirPods, esto permitirá que el otro usuario, aunque lo restaure y coloque otros AirPods en el, no pueda enlazarlo completamente a su cuenta de Apple, además, si este acudiese a una Apple Store por servicio, muy probablemente se le denegaría el servicio al no poder desactivarlos de su cuenta, ya que le solicitaría tus credenciales.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estuche ipods sustraído - ¿se puede bloquear?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.