Imposible instalar Adobe Reade Dc, mozilla, autofirma en Macbook Tahoe 26.2

Hola,

Tengo un MacBook M3 con Tahoe 26.2. Estoy intentando instalar Abobe Reader Dc o Autofirma y no me deja. Me aparece un mensaje de no puede garantizar que el archivo sea malicioso. En el anterior SO se solucionaba en privacidad y seguridad, pero ahora no es posible.

Tampoco me deja instar mozilla ni windows en máquina virtual.

Por favor, alguien que me ayude a resolver o que tenga el mismo problema.

Muchas gracias!

MacBook Pro 14″, macOS 26.2

Publicado el 22/01/2026 08:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2026 02:21 p.m.

Buenas noches, roal

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Estás descargando los instaladores desde la página oficial? Te puedo comentar que tanto Autofirma como Mozilla Firefox y otras apps, no me han dado problema alguno para instalarlos en un MacBoom M1 con macOS Tahoe 26.2.

💾 Autofirma 1.9 para macOS

💾 Firefox

Lo único que te pueden decir al instalar es que pongas tu huella en el Touch ID del teclado del MacBook para confirmar la instalación o que pongas la contraseña de administrador.

Revisa de todos modos cuando hagas una instalación, porque suele quedarse un mensaje en la zona de Ajustes del sistema > Privacidad y seguridad > y abajo donde pone "Seguridad"

Te dejo una captura para que veas cómo me aparece a mi.

Un saludo

Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2026 02:21 p.m. en respuesta a roal

Buenas noches, roal

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Estás descargando los instaladores desde la página oficial? Te puedo comentar que tanto Autofirma como Mozilla Firefox y otras apps, no me han dado problema alguno para instalarlos en un MacBoom M1 con macOS Tahoe 26.2.

💾 Autofirma 1.9 para macOS

💾 Firefox

Lo único que te pueden decir al instalar es que pongas tu huella en el Touch ID del teclado del MacBook para confirmar la instalación o que pongas la contraseña de administrador.

Revisa de todos modos cuando hagas una instalación, porque suele quedarse un mensaje en la zona de Ajustes del sistema > Privacidad y seguridad > y abajo donde pone "Seguridad"

Te dejo una captura para que veas cómo me aparece a mi.

Un saludo

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imposible instalar Adobe Reade Dc, mozilla, autofirma en Macbook Tahoe 26.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.