Me aparece que tengo un problema de facturación

me están cobrando una suscripción que fue por error pero inmediatamente cancele el servicio y ya no me deja descargar aplicaciones necesito su ayuda porfavor ya no se que más hacer para solucionar esto

iPhone 14 Pro Max, iOS 26

Publicado el 22/01/2026 07:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2026 01:32 p.m.

Hola

un saludo cordial

para solucionar el problema, tienes que pagar el saldo de la suscripción, aunque haya sido por error,

1. si no pagas el saldo, no podrás utilizar la cuenta para contenido y compras, ya que no podrás actualizar, descargar apps o realizar otras compras
  2. Agrega un método de pago nuevo y válido.
  3. Elimina el método de pago anterior. 
  4. El nuevo método de pago se carga automáticamente

después de pagar el saldo pendiente, puedes Solicitar un reembolso

si ya el saldo está pago, pero aún así te sigue apareciendo el error de facturación comunícate con el Soporte técnico de Apple

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2026 01:32 p.m. en respuesta a whosaabii

Hola

un saludo cordial

para solucionar el problema, tienes que pagar el saldo de la suscripción, aunque haya sido por error,

1. si no pagas el saldo, no podrás utilizar la cuenta para contenido y compras, ya que no podrás actualizar, descargar apps o realizar otras compras
  2. Agrega un método de pago nuevo y válido.
  3. Elimina el método de pago anterior. 
  4. El nuevo método de pago se carga automáticamente

después de pagar el saldo pendiente, puedes Solicitar un reembolso

si ya el saldo está pago, pero aún así te sigue apareciendo el error de facturación comunícate con el Soporte técnico de Apple

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Me aparece que tengo un problema de facturación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.