instalar windows en mac a1224 antigua el capitan

buenas, me podrian ayudar a instalar windows 7 o superior en mi mac a1224 de 20 pulgadas con core2duo

y sistema el capitan.

estoy tratando de instalar windows 7 o 10 con bootcamp, la cual me fue dando problemas para reconocer y no me daba las opciones para su instalacion.

luego busque informacion y me ayudo el de modificar el archivo info.plist para que pueda reconocer, la cual si funciono y me dio las 3 opciones del bootcamp pero al momento de selecionar la iso y el usb con windows 10 me indica que no solo es compatible con windows 7, asi que decidi cargar la iso de windows 7 pero al momento de terminar de cargar en la usb, sale notificacion de que tengo que descargar windows 7 desde la pagina de apple support en la cual al ingresar a su pagina no encuentro nada al respecto.

agradeceria alguna ayuda para esta situacion.

muchas gracias de antemano.

Modelos de Mac anteriores

Publicado el 22/01/2026 02:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2026 05:25 a.m.

Hola,

Si ya intentaste por el método bootcamp; y te generó estos inconvenientes; hay otra opción que es la de Virtual Box(Solo queda intentar).

Teniendo en cuenta de que esta herramienta tiene un utilitario llamado tools; que es la que afina los detalles al final; (tema : drivers).

y debes tener en cuenta de que win 7 ya no tiene soporte; y el 10 va por el mismo camino. debes considerar de que capitán ya esta antigua y no recibe soporte.

Descarga VBOX para la version del capitán ;

Obs: Para instalar VirtualBox en  la versión recomendada es la 5.2.44

https://www.virtualbox.org/wiki/Download_Old_Builds_5_2

No tiene soporte; y tambien demandará que tengas memoria ram suficiente y uses ssd.

Desde la experiencia, porque usa muchos recursos de hardware.(esta imac es la A1224) dice que tiene 8gb como tope de upgrade en ram. mas la SSD que debería funcionar; sería más ligera.; es intentar a ver como funciona.

Asumo de que tienes la imagen del win 7.

Espero que te sirva..!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2026 05:25 a.m. en respuesta a xherbitsline

Hola,

Si ya intentaste por el método bootcamp; y te generó estos inconvenientes; hay otra opción que es la de Virtual Box(Solo queda intentar).

Teniendo en cuenta de que esta herramienta tiene un utilitario llamado tools; que es la que afina los detalles al final; (tema : drivers).

y debes tener en cuenta de que win 7 ya no tiene soporte; y el 10 va por el mismo camino. debes considerar de que capitán ya esta antigua y no recibe soporte.

Descarga VBOX para la version del capitán ;

Obs: Para instalar VirtualBox en  la versión recomendada es la 5.2.44

https://www.virtualbox.org/wiki/Download_Old_Builds_5_2

No tiene soporte; y tambien demandará que tengas memoria ram suficiente y uses ssd.

Desde la experiencia, porque usa muchos recursos de hardware.(esta imac es la A1224) dice que tiene 8gb como tope de upgrade en ram. mas la SSD que debería funcionar; sería más ligera.; es intentar a ver como funciona.

Asumo de que tienes la imagen del win 7.

Espero que te sirva..!!

instalar windows en mac a1224 antigua el capitan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.