Mi Apple Watch Ultra se reinicia y no prende

Dos años con un estado perfecto y 97% de salud batería y de pronto en la tienda me dicen que no tiene reparación y que me dan otro con 3 meses de garantía por casi lo mismo que me costó. Pasan de mi problema.

Deberian darle otra solución.

Apple Watch, watchOS 4

Publicado el 23/01/2026 07:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/02/2026 01:13 p.m.

Hola, como estas;

Si ya lo has llevado a la tienda y ellos te dijeron que no tiene reparación es por que el equipo tendría un problema de hardware que impide que recupere la estabilidad.

No podemos recomendar soluciones de terceros, ya que la política del foro no permite y por ende no hay garantías de que pudiera ser duradera la solución no avalada por apple.

En este caso te convendrá la solución de apple ya que tiene garantia.

Buen suerte..!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/02/2026 01:13 p.m. en respuesta a albertoepes

Hola, como estas;

Si ya lo has llevado a la tienda y ellos te dijeron que no tiene reparación es por que el equipo tendría un problema de hardware que impide que recupere la estabilidad.

No podemos recomendar soluciones de terceros, ya que la política del foro no permite y por ende no hay garantías de que pudiera ser duradera la solución no avalada por apple.

En este caso te convendrá la solución de apple ya que tiene garantia.

Buen suerte..!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch Ultra se reinicia y no prende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.