El iPhone 8 Plus de mi hermana se bloqueó no podemos cambiar código

El iPhone 8 Plus de mi hermana está bloqueado y no podemos usarlo nada más dice el iPhone ni está disponible y sale el tiempo y solo llamadas de emergencia

iPhone 12, iOS 18

Publicado el 23/01/2026 10:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2026 08:35 a.m.

Hola.. como estas?, espero que bien...

Si el bloqueo fue por intentos fallidos; de contraseña (códigos de 4 a 6 dígitos).

No queda de otra que restaurar; si no tenias copia de seguridad, es imposible de recuperar la información.

Te paso un recurso:

Obs: posterior a eso debes tener tu apple ID y contraseña para que despues de restaurar los valores de fábrica puedas volver a activar el iphone.

Dicho esto: vayamos...!!

Restore your iPhone, iPad, or iPod to factory settings using a computer - Apple Support

como no tienes el código : debes seguir este camino..... modo recuperación.; sigue los pasos y llegaras...!!

If you forgot your iPhone passcode or your iPhone is disabled - Apple Support

Ahi te dejo espero que te sirva...!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2026 08:35 a.m. en respuesta a Haglae84

Hola.. como estas?, espero que bien...

Si el bloqueo fue por intentos fallidos; de contraseña (códigos de 4 a 6 dígitos).

No queda de otra que restaurar; si no tenias copia de seguridad, es imposible de recuperar la información.

Te paso un recurso:

Obs: posterior a eso debes tener tu apple ID y contraseña para que despues de restaurar los valores de fábrica puedas volver a activar el iphone.

Dicho esto: vayamos...!!

Restore your iPhone, iPad, or iPod to factory settings using a computer - Apple Support

como no tienes el código : debes seguir este camino..... modo recuperación.; sigue los pasos y llegaras...!!

If you forgot your iPhone passcode or your iPhone is disabled - Apple Support

Ahi te dejo espero que te sirva...!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El iPhone 8 Plus de mi hermana se bloqueó no podemos cambiar código

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.