No puedo actualizar software de macOS Tahoe 26.02 me pide una clave

No puedo actualizar software de macOS Tahoe 26.02 me pide una clave para mi mini M1, no acepta la clave de acceso.

Mac mini, macOS 26.0

Publicado el 23/01/2026 07:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2026 11:25 a.m.

Buenas tardes, Amargo_LS

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En principio, no debería pedirte ninguna clave. La última versión de macOS Tahoe es la 26.2 ¿te refieres a esa?. Revisa que tengas el perfil de usuario correcto de administrador para poder actualizar. En dicho caso, prueba con la contraseña de acceso a tu sesión o la propia de iCloud.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2026 11:25 a.m. en respuesta a Amargo_LS

Buenas tardes, Amargo_LS

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En principio, no debería pedirte ninguna clave. La última versión de macOS Tahoe es la 26.2 ¿te refieres a esa?. Revisa que tengas el perfil de usuario correcto de administrador para poder actualizar. En dicho caso, prueba con la contraseña de acceso a tu sesión o la propia de iCloud.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo actualizar software de macOS Tahoe 26.02 me pide una clave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.