Fallo en la indexación (no funcionan los buscadores)

El sistema operativo de iPhone, tanto la versión actual como anteriores, tiene un fallo en la indexación que hace que las búsquedas de archivos o contenido no funcione. He comprobado este error en notas y en iCloud Drive. El sistema no encuentra un archivo o una nota introduciendo correctamente su nombre, teniendo que buscarlo manualmente haciendo “scrolling”. En Drive es posible que sea porque el sistema no indexa los archivos que están en la nube, solo los descargados en el iPhone. En cuanto a las notas (app Notas) no se si sea por algo similar.

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 25/01/2026 02:11 a.m.

Responder
2 respuestas

6/02/2026 11:16 a.m. en respuesta a XavierCeret

Hola

Muchas gracias por la información que nos compartes, hasta el momento no he tenido ningún problema con la indexación de los archivos en mi iPhone, estoy en la version de iOS 26.2.1, aunque también es cierto que configuré mi equipo sin emplear ningún respaldo y no son demasiados archivos. Podría recomendarte emplear la página de Apple para enviarles directamente la retroalimentación de tu situación para que ellos lo revisen y verifiquen si se trata quizá de un fallo en iOS. Feedback - iPhone - Apple

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo en la indexación (no funcionan los buscadores)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.