tengo un cobro que no autorice de 18,45 y aun no tengo ni idea que se cobro, porque no aparece reflejado en ningún sitio, solo en mi cuenta.

cobro indebido por 18,49€ de APPLE.COM/BILL con esta descripción: reportaproblem.apple.com

Esto pasó el 31/12/25 y aún no tengo ni idea de que es. Que se

cobró ni donde.

iPhone 14 Pro, iOS 18

Publicado el 25/01/2026 01:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2026 02:15 a.m.

Hola

un saludo cordial

• Si no encuentras un cargo equivalente en reportaproblem.apple.com y tienes más de una cuenta de Apple, es posible que se haya usado otra cuenta de Apple para realizar la compra. Usa esta cuenta de Apple para iniciar sesión en reportaproblem.apple.com y revisar tu historial de compras. 

Si compartes la información de tu tarjeta con un familiar, pregúntale si realizó la compra

Si consultaste en reportaproblem.apple.com y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2026 02:15 a.m. en respuesta a bethania024

Hola

un saludo cordial

• Si no encuentras un cargo equivalente en reportaproblem.apple.com y tienes más de una cuenta de Apple, es posible que se haya usado otra cuenta de Apple para realizar la compra. Usa esta cuenta de Apple para iniciar sesión en reportaproblem.apple.com y revisar tu historial de compras. 

Si compartes la información de tu tarjeta con un familiar, pregúntale si realizó la compra

Si consultaste en reportaproblem.apple.com y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

tengo un cobro que no autorice de 18,45 y aun no tengo ni idea que se cobro, porque no aparece reflejado en ningún sitio, solo en mi cuenta.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.