Foto whatsapp

Me he cambiado de móvil y tengo los mismos contactos, pero no pueden ver mi foto de perfil pero si mis historias de whatsapp. Tampoco veo historias de whatsapp de algunos contactos

iPhone 17

Publicado el 25/01/2026 11:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/02/2026 08:32 a.m.

Buenas!

Al tratarse de una incidencia específica de la aplicación WhatsApp (propiedad de Meta) y no del funcionamiento de tu iPhone o iCloud, debes contactar con el soporte de dicha aplicación. Este problema suele estar relacionado con los ajustes de privacidad internos de la cuenta de WhatsApp y no con el teléfono en sí.

Te recomiendo lo siguiente:

1. Revisa la configuración interna de la app en Configuración > Privacidad (Foto de perfil y Estados).
  2. Si el problema persiste, dirígete al Centro de ayuda de WhatsApp o contacta con su soporte técnico desde la aplicación.

Saludos!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/02/2026 08:32 a.m. en respuesta a karolina48

Buenas!

Al tratarse de una incidencia específica de la aplicación WhatsApp (propiedad de Meta) y no del funcionamiento de tu iPhone o iCloud, debes contactar con el soporte de dicha aplicación. Este problema suele estar relacionado con los ajustes de privacidad internos de la cuenta de WhatsApp y no con el teléfono en sí.

Te recomiendo lo siguiente:

1. Revisa la configuración interna de la app en Configuración > Privacidad (Foto de perfil y Estados).
  2. Si el problema persiste, dirígete al Centro de ayuda de WhatsApp o contacta con su soporte técnico desde la aplicación.

Saludos!

Foto whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.