Si obtuve un nuevo celular y en el antiguo tengo un respaldo, si borro el respaldo de ese, pasará algo con mi nuevo celular?

Tengo miedo. No sé si al borrar el respaldo del antiguo teléfono alguna información de este nuevo se verá afectada. Ojo que como no tengo espacio, el respaldo de este teléfono sale como incompleto. Ya pasé toda mi información al nuevo celular. Mi pregunta aquí es que si borro el antiguo respaldo afectará algo a mi información en este nuevo celular?? AYUDAAAAAA

iPhone 13

Publicado el 25/01/2026 10:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/02/2026 08:17 p.m.

Hola

un saludo cordial

si ya transferiste toda la información del iPhone anterior al nuevo, puedes borrar el respaldo sin ningún problema

pero asegúrate de hacer un respaldo del nuevo dispositivo, por si necesitas restablecerlo

eso sí, no vayas a desactivar y eliminar el respaldo de fotos del iPhone anterior, porque en todos tus dispositivos se borra

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/02/2026 08:17 p.m. en respuesta a coffeelover

Hola

un saludo cordial

si ya transferiste toda la información del iPhone anterior al nuevo, puedes borrar el respaldo sin ningún problema

pero asegúrate de hacer un respaldo del nuevo dispositivo, por si necesitas restablecerlo

eso sí, no vayas a desactivar y eliminar el respaldo de fotos del iPhone anterior, porque en todos tus dispositivos se borra

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si obtuve un nuevo celular y en el antiguo tengo un respaldo, si borro el respaldo de ese, pasará algo con mi nuevo celular?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.