Conectividad iPhone 16 con pantalla A301 en coche

He instalado una pantalla A301 en el coche,con Android me funcionaba perfectamente ahora he cambiado a iPhone 16 y con CarPlay me funciona todo bien excepto el àudio en las llamadas telefonicas,he reiniciado los dos dispositivoa el bluethood, la wifi y no hay manera,a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

iPhone 16 Pro Max

Publicado el 26/01/2026 01:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2026 03:04 a.m.

Igual no es el caso pero se me ocurre que el iPhone puede estar intentando enviar el audio de la llamada al altavoz interno o a otra salida Bluetooth en lugar de a la pantalla. 

• En el iPhone: Ve a Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Direccionamiento del audio de las llamadas.
  • Cambia de "Automático" a Altavoz o Auriculares Bluetooth (según cómo esté enlazada tu pantalla) para forzar la salida correcta.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2026 03:04 a.m. en respuesta a Charly-08

Igual no es el caso pero se me ocurre que el iPhone puede estar intentando enviar el audio de la llamada al altavoz interno o a otra salida Bluetooth en lugar de a la pantalla. 

• En el iPhone: Ve a Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Direccionamiento del audio de las llamadas.
  • Cambia de "Automático" a Altavoz o Auriculares Bluetooth (según cómo esté enlazada tu pantalla) para forzar la salida correcta.

Conectividad iPhone 16 con pantalla A301 en coche

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.