camara frontal iphone 15 pro max no funciona despues de actualizacion

DEspues de la ultima actualización, la camara frontal dejo de funcionar y la evaluacion apareció que es un problema de hardware. mi telefono aun esta en garantía, ya que tiene menos de un año. Lo lleve al servicio tecnico y aunque corroboraron después de 5 dias que es problema de hardware sin daño por usuario, me dicen que tengo que esperar “a ver si hay un repuesto”y puede demorar mas dias, si es que esta disponible.

Todo esto de mala manera y sólo porque insistí en hablar con el técnico, el que además dijo que era un problema de frame del hardware, nunca me iban a cambiar el equipo. Le pedí que me enviara el informe a mi correo, ya que ellos tenían el resultado desde hace tres días pero no se habian comunicado conmigo. Estoy muy decepcionado de la atención de network center.

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 26/01/2026 08:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/02/2026 09:28 a.m.

Buenas!

La atención que estás recibiendo por parte de ese proveedor externo no cumple con los estándares de calidad de Apple; si el diagnóstico confirmó un fallo de fábrica y el equipo está en garantía, tienen la obligación de repararlo en un tiempo razonable o, ante la falta de piezas, gestionar el reemplazo de la unidad completa (CRU). No tienes por qué esperar indefinidamente si ellos no tienen stock.

Sigue estos pasos para hacer valer tu garantía:

1. Contacta a Apple Soporte directamente: Llama al servicio oficial de Apple o usa la app "Soporte" y facilita el número de reparación o informe que te dio el centro técnico.
  2. Escala el caso: Informa al asesor que el centro autorizado ("Network Center") ha diagnosticado el fallo pero no ofrece solución ni fecha. Solicita hablar con un Asesor Senior (Nivel 2) para que intervengan y presionen al taller o autoricen un reemplazo excepcional.
  3. Cambia de proveedor: Si es posible, retira tu equipo y busca otro Proveedor de Servicios Autorizado Apple (AASP) o una Apple Store oficial; la garantía es válida en cualquiera de ellos.

Saludos!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/02/2026 09:28 a.m. en respuesta a propofolazo

Buenas!

La atención que estás recibiendo por parte de ese proveedor externo no cumple con los estándares de calidad de Apple; si el diagnóstico confirmó un fallo de fábrica y el equipo está en garantía, tienen la obligación de repararlo en un tiempo razonable o, ante la falta de piezas, gestionar el reemplazo de la unidad completa (CRU). No tienes por qué esperar indefinidamente si ellos no tienen stock.

Sigue estos pasos para hacer valer tu garantía:

1. Contacta a Apple Soporte directamente: Llama al servicio oficial de Apple o usa la app "Soporte" y facilita el número de reparación o informe que te dio el centro técnico.
  2. Escala el caso: Informa al asesor que el centro autorizado ("Network Center") ha diagnosticado el fallo pero no ofrece solución ni fecha. Solicita hablar con un Asesor Senior (Nivel 2) para que intervengan y presionen al taller o autoricen un reemplazo excepcional.
  3. Cambia de proveedor: Si es posible, retira tu equipo y busca otro Proveedor de Servicios Autorizado Apple (AASP) o una Apple Store oficial; la garantía es válida en cualquiera de ellos.

Saludos!

camara frontal iphone 15 pro max no funciona despues de actualizacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.