App carplay

Tengo un Peugeot 3008 suv llevo un adaptador inalámbrico y un iPhone 16 cuando llamo a alguien o me llaman se pausa la música claro y no oigo nada ni quien me llama ni a quien yo llamo y la música se queda pausada y no vuelve. Tengo que parar el coche y volverlo a encender porque sucede todo esto.

iPhone 16, iOS 26

Publicado el 27/01/2026 11:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2026 02:29 a.m.

Parece que el adaptador inalámbrico está provocando un "bloqueo" en el bus de datos de tu Peugeot 3008 al intentar cambiar el flujo de audio de música (A2DP) a telefonía (HFP). Cuando el sistema no logra hacer esa transición, el software del coche se queda "congelado".

La mayoría de estos dispositivos (como Carlinkit o Ottocast) requieren actualizaciones frecuentes para ser compatibles con los nuevos iPhone. Busca un Firmware Update para tu dispositivo a ver si así se soluciona.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2026 02:29 a.m. en respuesta a Hoods

Parece que el adaptador inalámbrico está provocando un "bloqueo" en el bus de datos de tu Peugeot 3008 al intentar cambiar el flujo de audio de música (A2DP) a telefonía (HFP). Cuando el sistema no logra hacer esa transición, el software del coche se queda "congelado".

La mayoría de estos dispositivos (como Carlinkit o Ottocast) requieren actualizaciones frecuentes para ser compatibles con los nuevos iPhone. Busca un Firmware Update para tu dispositivo a ver si así se soluciona.

App carplay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.