Se actualizo mi iPhone 17 y no recuerdo mi contraseña de Apple ID

Hola

Se actualizo mi iPhone 17 y no recuerdo mi contraseña de Apple ID, para iniciar mi celular. Tengo el correo en otro dispositivo solamente, ya intenté recuperar contraseña en la página de soporte de APPLE, me pidió varios datos como código de inicio de celular, código por llamada y código por correo y hasta mi número de tarjeta me solicito. Pero ya los ingrese y aun así tengo que esperar 24 horas.

Si pueden decirme si acabado ese tiempo que sigue ? te mandan un correo o un código en tu celular? Ayuda por favor los tiempos de espera en APPLE son eternos. Mi fuente de trabajo lo hago desde mi celular. Ayudaaa !!

Gracias

Publicado el 27/01/2026 11:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/01/2026 10:02 a.m.

Hola

un saludo cordial

después de las 24 horas de espera, se te dirá si puedes restablecer la contraseñainmediatamente o esperar uno a dos días más

si tienes otro dispositivo Apple, donde tengas iniciada la sesión,puedes cambiar la contraseña desde la configuración para que el proceso sea inmediato

en el correo electrónico que recibes las 24 horas después de la solicitud en la página de la cuenta de Apple, te dirán cuando te enviarán las instrucciones a tu número de teléfono para restablecer la contraseña, ten encuenta que de igual forma el día que se te indique, puede entrar en cualquier momento a restablecer la contraseña desde la propia página

El tiempo de espera es para comprobar que eres tú quien está intentando recuperar la cuenta

, Evita utilizar otros dispositivos donde tengas iniciada la sesión, ya que podrías alargar el tiempo, si tienes otro dispositivo cambia la contraseña desde la configuración y el proceso será inmediatamente

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/01/2026 10:02 a.m. en respuesta a Joss1p

Hola

un saludo cordial

después de las 24 horas de espera, se te dirá si puedes restablecer la contraseñainmediatamente o esperar uno a dos días más

si tienes otro dispositivo Apple, donde tengas iniciada la sesión,puedes cambiar la contraseña desde la configuración para que el proceso sea inmediato

en el correo electrónico que recibes las 24 horas después de la solicitud en la página de la cuenta de Apple, te dirán cuando te enviarán las instrucciones a tu número de teléfono para restablecer la contraseña, ten encuenta que de igual forma el día que se te indique, puede entrar en cualquier momento a restablecer la contraseña desde la propia página

El tiempo de espera es para comprobar que eres tú quien está intentando recuperar la cuenta

, Evita utilizar otros dispositivos donde tengas iniciada la sesión, ya que podrías alargar el tiempo, si tienes otro dispositivo cambia la contraseña desde la configuración y el proceso será inmediatamente

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se actualizo mi iPhone 17 y no recuerdo mi contraseña de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.