Punto de acceso personal - no me deja compartir hacia mi ordenador windows

Desde que he actualizado el iPhone a la última actualización, al compartir Internet para tener Internet en el ordenador (windows), ni tan siquiera me encuentra la red wifi, antes sí que me conectaba. Tengo un IPhone 12, ¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

iPhone 12, iOS 26

Publicado el 28/01/2026 09:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/02/2026 09:21 a.m.

Buenas!

Es muy probable que la actualización haya cambiado la frecuencia de emisión a 5GHz para mejorar la velocidad, pero tu ordenador Windows (dependiendo de su tarjeta de red) no es capaz de verla y sigue buscando la señal antigua de 2.4GHz.

Sigue estos pasos para hacerlo visible de nuevo:

1. Activa la compatibilidad: Ve a Ajustes > Punto de acceso personal y activa el interruptor que dice "Maximizar la compatibilidad". Esto fuerza al iPhone a usar una señal que tu PC sí puede detectar.
  2. Reinicia la función: Apaga y vuelve a encender la opción "Permitir a otros conectarse" después de activar el paso anterior.
  3. Cambia el nombre (Truco extra): Si aún no aparece, ve a Ajustes > General > Información > Nombre y cámbialo levemente. Esto obliga a Windows a refrescar la lista de redes y encontrar la nueva señal.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/02/2026 09:21 a.m. en respuesta a Nuriagm

Buenas!

Es muy probable que la actualización haya cambiado la frecuencia de emisión a 5GHz para mejorar la velocidad, pero tu ordenador Windows (dependiendo de su tarjeta de red) no es capaz de verla y sigue buscando la señal antigua de 2.4GHz.

Sigue estos pasos para hacerlo visible de nuevo:

1. Activa la compatibilidad: Ve a Ajustes > Punto de acceso personal y activa el interruptor que dice "Maximizar la compatibilidad". Esto fuerza al iPhone a usar una señal que tu PC sí puede detectar.
  2. Reinicia la función: Apaga y vuelve a encender la opción "Permitir a otros conectarse" después de activar el paso anterior.
  3. Cambia el nombre (Truco extra): Si aún no aparece, ve a Ajustes > General > Información > Nombre y cámbialo levemente. Esto obliga a Windows a refrescar la lista de redes y encontrar la nueva señal.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Punto de acceso personal - no me deja compartir hacia mi ordenador windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.