Apple bill

Buenas qué tal? quizá alguien me pueda ayudar. Me está viniendo a mi tarjeta de crédito cargos de Apple Bill que no reconozco. Lo malo es que no me salta ni en compras ni en suscripciónes como para poder reclamar. No encontré contacto para poder consultar tampoco

alguien sabe que puede ser?

no veo nada anormal en ningún lado

ni siquiera me llega un correo por ese supuesto pago que me quieren descontar

iPhone 16 Pro, iOS 26

Publicado el 29/01/2026 04:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/01/2026 07:15 a.m.

Hola

un saludo cordial

• Si no encuentras un cargo equivalente en reportaproblem.apple.com y tienes más de una cuenta de Apple, es posible que se haya usado otra cuenta de Apple para realizar la compra. Usa esta cuenta de Apple para iniciar sesión en reportaproblem.apple.com y revisar tu historial de compras. 

Si compartes la información de tu tarjeta con un familiar, pregúntale si realizó la compra

Si consultaste en reportaproblem.apple.com y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/01/2026 07:15 a.m. en respuesta a iPhones13

Hola

un saludo cordial

• Si no encuentras un cargo equivalente en reportaproblem.apple.com y tienes más de una cuenta de Apple, es posible que se haya usado otra cuenta de Apple para realizar la compra. Usa esta cuenta de Apple para iniciar sesión en reportaproblem.apple.com y revisar tu historial de compras. 

Si compartes la información de tu tarjeta con un familiar, pregúntale si realizó la compra

Si consultaste en reportaproblem.apple.com y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Apple bill

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.