Cómo iniciar sesión sin el código de verificación

Cambié mi celular y cerré sesión en mi cuenta de iCloud el detalle fue que al iniciar sesión al nuevo celular me sale código de verificación y el problema es que ese número de celular ya no lo tengo y ahora quiero recuperar esa cuenta porque tengo documentos importantes y fotos que podría hacer en este caso?

Publicado el 29/01/2026 07:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/01/2026 07:40 a.m.

Hola

un saludo cordial

en este caso, en el mismo nuevo dispositivo, puedes presionar sobre la opción que indica que no recibiste el código

A continuación, pulsa la opción, no puedes usar este número de teléfono?

te llevará directamente a la pantalla de iniciar la solicitud de recuperación de la cuenta, este proceso suele tardar algunos días

No es posible iniciar sesión sin proporcionar el código de verificación

ten encuenta que, mientras más información proporciones sobre la cuenta, más rápida será la recuperación

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/01/2026 07:40 a.m. en respuesta a Anduchalamet026

Hola

un saludo cordial

en este caso, en el mismo nuevo dispositivo, puedes presionar sobre la opción que indica que no recibiste el código

A continuación, pulsa la opción, no puedes usar este número de teléfono?

te llevará directamente a la pantalla de iniciar la solicitud de recuperación de la cuenta, este proceso suele tardar algunos días

No es posible iniciar sesión sin proporcionar el código de verificación

ten encuenta que, mientras más información proporciones sobre la cuenta, más rápida será la recuperación

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo iniciar sesión sin el código de verificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.