iPhone 4S no conecta con el servidor

He conseguido encender mi iPhone 4S versión 9.3.6 (13G37),funciona de forma estable, la batería dura hasta 24 horas y no se calienta.

El problema es que me pide la contraseña de mi cuenta Apple y al ponerla dice que no puede establecer conexión con el servidor y por lo tanto da error de verificación.

Cuando lo encendí estaba en una versión anterior pero sí que actualizó a la 9.3.6 ¿cómo es posible que si pueda actualizar pero no aceptar la contraseña de la cuenta? ¿Es posible solucionar esto?

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 31/01/2026 03:49 p.m.

Responder
2 respuestas

1/02/2026 01:34 a.m. en respuesta a María76

Buenos días, María76

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para recuperar tu contraseña de tu cuenta de Apple, lo recomendado sería que entraras en la página de Cuenta de Apple. e intentar recuperar tu contraseña.

Luego intentas acceder con tu cuenta y contraseña nueva en tu gran iPhone 4s. También sería bueno que tuvieras el iPhone conectado a una señal Wi-Fi para que valide la activación.

Un saludo

1/02/2026 03:47 p.m. en respuesta a crazyalf

Muchas gracias por tu respuesta crazyalf pero ese no es el problema, no necesito recuperar mi cuenta.

Mi cuenta funciona perfectamente en todos mis dispositivos Apple y conozco sus datos.

El problema, como decía, es que al introducir la contraseña(que es correcta), el iPhone 4S dice que no puede establecer conexión con el servidor y por eso no puede verificar que los datos introducidos son los correctos.

Claro que está conectado a una wifi y comprobado que funciona porque navega sin problemas,de hecho he instalado el certificado ISRG Root X1 y esta verificado.

Puede que el problema sea que ahora está la verificación de doble factor y eso el iPhone 4S no lo reconoce,he probado el truco de poner la contraseña junto con el código de verificación pero tampoco funciona.

He verificado la fecha y hora,restablecido los ajustes de red,cambiado el DNS a otro más compatible…vamos,que he probado muchas cosas,pero de momento nada funciona y por eso he escrito aquí a ver si alguien que le ocurriera igual ha conseguido solucionarlo.

Agradezco todas las ideas seguiré probando todo lo que encuentre.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 4S no conecta con el servidor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.