CarPlay 17 pro max

He cambiado mi iPhone 16, por el 17 pro Max, y no he podido conectar el CarPlay con mi nuevo dispositivo. He utilizado varios cables (mi vehículo soporta solamente la conexión por cable), pero no reconoce y no se puede conectar el CarPlay. Han tenido algún error respecto de eso con el mismo dispositivo?

Saludos a la comunidad desde Argentina

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 31/01/2026 05:36 p.m.

Responder
2 respuestas

1/02/2026 03:40 a.m. en respuesta a Gonzam21

Buenos días Gonzam21

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Has probado a resetear el navegador o eliminar el anterior perfil almacenado en tu vehículo de tu CarPlay del iPhone anterior?Deduzco que al volcar tus datos del iPhone anterior al nuevo, apareció el CarPlay. ¿y has probado a eliminar en las preferencias de tu iPhone tu vehículo? Me pasó algo similar cuando pasé del iPhone X al iPhone 12. Así que lo borré de mi iPhone el vehículo, y en mi vehículo borré mi iPhone... y pude sincronizarlos sin problemas con cable original.

Espero que te sirva.

Un saludo

1/02/2026 08:40 a.m. en respuesta a crazyalf

Muchas gracias por la aclaración.

He realizado ese paso también, tanto en el vechiculo como en el iPhone. Es decir en mi vehículo ya no lo tengo a mi iPhone anterior. El problema está en que con el cable que utilizaba el 16 pro Max, me funcionaba a la perfección el CarPlay. Pero con el 17 pro Max no, directamente no lo reconoce. Aparece el dispositivo cargando pero no puedo ejecutar ninguna aplicación

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CarPlay 17 pro max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.