Quiero compartir foto por mensaje de texto pero no me Deja
no puedo compartir fotos del album por mensajes de texts
iPhone 17 Pro Max, iOS 26
no puedo compartir fotos del album por mensajes de texts
iPhone 17 Pro Max, iOS 26
No se pueden enviar archivos multimedia por SMS. Consulta con tu compañía de telefonía sí tienes la opción de enviar mensajes MMS, Otra opción es utilizar RCS o iMessage, que funcionan a través de internet en la aplicación Mensajes. Para enviar RCS o iMessage, el destinatario debe tener un teléfono compatible con estos métodos.
Saludos!
No se pueden enviar archivos multimedia por SMS. Consulta con tu compañía de telefonía sí tienes la opción de enviar mensajes MMS, Otra opción es utilizar RCS o iMessage, que funcionan a través de internet en la aplicación Mensajes. Para enviar RCS o iMessage, el destinatario debe tener un teléfono compatible con estos métodos.
Saludos!
Entiendo perfectamente lo que me comentas, gracias por indicármelo.
Para enviar una foto por mensajes hay varios métodos muy útiles:
Luego selecciona un contacto o app en donde deseas compartirla.
Además de usar el menú ese si al hacer mantener pulsado y arrastras con el dedo, las fotos flotarán, con la otra mano puedes cerrar la galería de fotos mientras aún sostienes con el dedo de la otra mano las fotos, abre otra app y suéltalas en ella.
¡Si aún tienes dudas sobre algún paso de cualquiera de los métodos no dudes en consultar!
Saludos.
Si tengo acceso no es problema por el acceso es problema de ajuste en el teléfono que no lo encuentro a donde ir para areglar
Quiero compartir foto por mensaje de texto pero no me Deja