Watch para iPhone XR

Tengo un iPhone XR, con cual Watch lo puedo usar? Hoy quise enlazarlo a un serie 8 pero no me permitió por mi versión de iOS (iOS 18.7.4). Gracias.

iPhone XR, iOS 18

Publicado el 2/02/2026 10:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/02/2026 11:24 p.m.

Buenas!

Tu iPhone XR es totalmente compatible con el Apple Watch Series 8. El error que mencionas suele ocurrir cuando hay un "desfase" de software: el reloj probablemente tiene una versión antigua de watchOS que necesita actualizarse para comunicarse con tu iOS 18.7.4.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Reinicia tanto el iPhone como el Apple Watch.
  2. Si el reloj ya se había usado antes, ve a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes en el propio reloj.
  3. Acerca el reloj al iPhone y sigue los pasos de enlace; cuando te solicite Actualizar software durante la configuración, acepta y espera a que termine.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/02/2026 11:24 p.m. en respuesta a JeanPiere021

Buenas!

Tu iPhone XR es totalmente compatible con el Apple Watch Series 8. El error que mencionas suele ocurrir cuando hay un "desfase" de software: el reloj probablemente tiene una versión antigua de watchOS que necesita actualizarse para comunicarse con tu iOS 18.7.4.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Reinicia tanto el iPhone como el Apple Watch.
  2. Si el reloj ya se había usado antes, ve a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes en el propio reloj.
  3. Acerca el reloj al iPhone y sigue los pasos de enlace; cuando te solicite Actualizar software durante la configuración, acepta y espera a que termine.

Saludos!

Watch para iPhone XR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.