Calendario macos tahoe
Estoy simplemente decepcionado con las últimas actualizaciónes de Apple, muy decepcionado, que sí que la interfaz el cristal Clear me encanta y la tengo aplicada y no quiero que cambie, pero a nivel de funcionalidades deja muchísimo que desear, yo tengo un MacBook Pro de 14 pulgadas con el M4 Pro una bestia, aparte de que el rendimiento funciona muy deficiente con el nuevo OS el calendario, ya que soy comercial y lo utilizo muchísimo, me encanta su diseño pero tiene fallos garrafales, de verdad opino que las personas que tienen que comprobar las aplicaciones o las que las diseñan no utilizan esta aplicación para su día día, pero vamos estoy convencido al 2000% no puede ser que en un calendario yo tengo un evento para el día 6 de julio y veo que empieza cumpleaños R.... porque no puedo ver más o sea aunque deje el ratón sobre ese cumpleaños no me sale el nombre completo no tengo ningún menú a la izquierda o a la derecha (que antes sí que había a la derecha) que seleccione por ejemplo este día que me salga en un menú lateral los eventos desglosado de este día sin tener que cambiar de modo mes a dos semanas o al modo día, es una aplicación que francamente funciona bien el diseño es bonito pero NO ES NADA PRACTICA. En otro hilo hablaremos de otros fallos garrafales de diseño en este "nuevo" OS.
Si estoy haciendo algo mal y alguno conoce algún truco para que pueda ver el desplegable del día en algún tipo de panel lateral o algo por favor indicármelo porque no tengo ni idea.
Ahora bien con versión de OS se me cuelgan en aplicaciones cosa que nunca jamás me pasaba con este portátil.
1000 gracias de antemano a todos.
MacBook Pro 14″, macOS 26.2