No puedo agregar mi tarjeta de crédito

Es que estoy tratando de agregar mi tarjeta de crédito, y me dice que me comunique con soporte

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 3/02/2026 11:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2026 11:51 a.m.

Buenas Borjam

¡Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español! ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus dudas! Entiendo perfectamente lo que nos cuentas y haré todo lo posible para ayudarte.

Ese mensaje “No es posible verificar la información de pago” sale por varios motivos habituales. Primero, asegúrate de que tienes conexión estable a internet (Wi-Fi o datos móviles) y que no hay VPN activa, ya que interfiere con la verificación.

Prueba estos pasos oficiales de Apple:

• Ve a Ajustes > tu nombre > Pago y envío, elimina la tarjeta actual (si aparece) y añade una nueva.

• Verifica que el país de tu Apple ID coincida con el de la tarjeta (ej. España para tarjetas españolas) y que la dirección de facturación sea exacta.

• Intenta desde otro dispositivo o la web appleid.apple.com, y reinicia el iPhone.

Si nada funciona, contacta con Soporte de Apple (chat o teléfono al 900 812 703 en España) o tu banco para confirmar que autorizan transacciones con Apple. Evita servicios de terceros, que no son seguros o mirar esta web si es compatible  Pay con tu Banco.

Apple Pay participating banks in Africa, Europe, and the Middle East - Apple Support

Ya nos dices como le fue.

Saludos. 👋

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2026 11:51 a.m. en respuesta a Borjam

Buenas Borjam

¡Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español! ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus dudas! Entiendo perfectamente lo que nos cuentas y haré todo lo posible para ayudarte.

Ese mensaje “No es posible verificar la información de pago” sale por varios motivos habituales. Primero, asegúrate de que tienes conexión estable a internet (Wi-Fi o datos móviles) y que no hay VPN activa, ya que interfiere con la verificación.

Prueba estos pasos oficiales de Apple:

• Ve a Ajustes > tu nombre > Pago y envío, elimina la tarjeta actual (si aparece) y añade una nueva.

• Verifica que el país de tu Apple ID coincida con el de la tarjeta (ej. España para tarjetas españolas) y que la dirección de facturación sea exacta.

• Intenta desde otro dispositivo o la web appleid.apple.com, y reinicia el iPhone.

Si nada funciona, contacta con Soporte de Apple (chat o teléfono al 900 812 703 en España) o tu banco para confirmar que autorizan transacciones con Apple. Evita servicios de terceros, que no son seguros o mirar esta web si es compatible  Pay con tu Banco.

Apple Pay participating banks in Africa, Europe, and the Middle East - Apple Support

Ya nos dices como le fue.

Saludos. 👋

3/02/2026 11:50 a.m. en respuesta a Borjam

¡Hola Borjam!

Si el sistema te pide que contactes con el soporte técnico de Apple, debes contactar con ellos. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

No puedo agregar mi tarjeta de crédito

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.