Compré Logic Pro X hace tiempo y actualicé al 11 sin problemas, pero ahora que quiero el 12, me está pidiendo pagarlo...a qué se debe?

Como tenía OS 15.5 quise borrar y subir al 15.7 para poder tener Logic 12. Actualicé sin problemas el OS y estoy usando mi mismo usuario de Apple. Voy al ícono de Logic Pro 12, lo instalé y luego me pide escoger entra pagarlo o suscribirme para pago mensual. No debiera ser esto, si ya soy propietario de Logic Pro 11...espero se pueda reparar

Publicado el 3/02/2026 08:14 p.m.

Responder
1 respuesta

4/02/2026 02:26 p.m. en respuesta a Keko79

Apple a lanzado nuevas versiones de muchas de sus apps con modelo de suscripción, puedes seguir accediendo a tu apps pagadas y se seguirán actualizando, solo que ahora incluyen algunas funciones nuevas basadas en IA que al intentar acceder a ella son exclusivas de usuarios con suscripción.

Tiene más información aquí: Apple Creator Studio - Apple (ES)

Saludos!

Compré Logic Pro X hace tiempo y actualicé al 11 sin problemas, pero ahora que quiero el 12, me está pidiendo pagarlo...a qué se debe?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.