Eliminaron mi dispositivo de encontrar iPhone

Hace unas semanas me robaron mi iPhone y me llamaron q lo habían llevado a reparar al centro de Apple y para verificar q era mío me dijieron que ingresara a una página el cual me robó mi contraseña de iCloud y desactivaron encontrar iPhone de la app e eliminaron mi dispositivo que puedo hacer para cancelar la eliminacion

Publicado el 4/02/2026 03:06 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

4/02/2026 06:04 a.m. en respuesta a Hhhbhdh

Hola, como estas

Lamento lo sucedido, desafortunadamente practicaron ingeniería social y lograron que cedas información; en términos comunes; liberaron tu iphone con los datos que ingresaste;

Ten en cuenta que el ID es lo mas importante en el ecosistema apple; controla todo; con la cual también gestionan la seguridad de la información , modificaciones.

Mucho que hacer no hay para recuperar o localizar porque se libera el el control sobre el teléfono con la información proveída ; ya que encontrar o find my iphone está controlada por tu apple ID.; LO QUE SI TE RECOMIENDO ES QUE DENUNCIES, por cualquier eventualidad.; tambien lo que te sugiero es que cambies la contraseña de tu apple ID, POR CUALQUIER EVENTUALIDAD futura; en el mundillo de estas gentes; puede pasar cualquier cosa; hay que ser precavidos ANTE EVENTOS INESPERADOS.

Recurso de información y prevención:

Si te roban el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Buena suerte..!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminaron mi dispositivo de encontrar iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.