Hacer menos zoom fototeca iPhone

Desde que actualicé a IOS 26.2.1 en la aplicación de fotos del iPhone, en la parte de fototeca no me deja pellizcar para hacer menos zoom…

Antes se podía, y podías ver todas o casi todas las fotos y vídeos de un año solo pellizcando. Ahora solo puedes pellizcar hasta tener 5 fotos en la fila.

¿Esto porque es?

¿Se va a solucionar?

Publicado el 4/02/2026 03:29 a.m.

Responder
2 respuestas

4/02/2026 01:03 p.m. en respuesta a iker_exposito

Buenas tardes iker_exposito

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Yo acabo de "pellizcar" con iOS 26.2.1 y me hace un zoom que veo todas las fotos de la fototeca en un collage. Igual hay en cada fila más de 20 fotos.

De todos modos, te dejo la página de feedback para que mandes tu reporte y lo revisen: Feedback - Photos - Apple

Un saludo

4/02/2026 03:35 p.m. en respuesta a crazyalf

He intentado subir una grabación de pantalla pero no he podido… Cuando intento hacer menos zoom se me queda así, los bordes de los laterales blancos y no me deja hacer más…

He reiniciado el móvil, cerrado del todo la app y nada… Tengo un iPhone 15 pro y no he probado con otros móviles, pensaba que igual era cosa de la actualización.

Se todas maneras gracias, ya he reportado el problema con el enlace que me has mandado ;)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hacer menos zoom fototeca iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.