No puedo usar Apple cash

No encuentro la opción de cómo usar mi tarjeta digital de Apple

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 4/02/2026 08:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2026 09:08 a.m.

Buenas!

Es muy probable que no encuentres estas opciones porque tanto Apple Cash como la Apple Card son servicios que actualmente solo están disponibles en Estados Unidos. Si tu iPhone tiene configurada una región distinta (por ejemplo, España o Latinoamérica), el sistema oculta estas funciones automáticamente.

Para usar pagos digitales con Apple, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que tu región es correcta en Ajustes > General > Idioma y región.
  2. Abre la app Cartera (Wallet).
  3. Toca el botón (+) en la esquina superior derecha.
  4. Selecciona Tarjeta de débito o crédito y escanea una tarjeta de tu banco local compatible con Apple Pay.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2026 09:08 a.m. en respuesta a dayanna192

Buenas!

Es muy probable que no encuentres estas opciones porque tanto Apple Cash como la Apple Card son servicios que actualmente solo están disponibles en Estados Unidos. Si tu iPhone tiene configurada una región distinta (por ejemplo, España o Latinoamérica), el sistema oculta estas funciones automáticamente.

Para usar pagos digitales con Apple, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que tu región es correcta en Ajustes > General > Idioma y región.
  2. Abre la app Cartera (Wallet).
  3. Toca el botón (+) en la esquina superior derecha.
  4. Selecciona Tarjeta de débito o crédito y escanea una tarjeta de tu banco local compatible con Apple Pay.

Saludos!

No puedo usar Apple cash

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.