Hola puedo usar mi Imac med 2011 como pantalla para una Mac mini

Tengo una Imac med 2011 y quiero saber si la puedo usar como pantalla para una Mac mini, gracias anticipadas por sus respuesta.

iMac 21.5″, macOS 12.7

Publicado el 5/02/2026 10:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2026 02:36 p.m.

Buenos días.

Creo que tu iMac es compatible con la funcionalidad siempre que que tenga macOS High Sierra o inferior el Mac mini debe tener macOS Catalina o anterior y ser un modelo anterior al 2019.

Puedes encontrar más información aquí : Usar el iMac como pantalla con la modalidad de pantalla de destino - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/02/2026 02:36 p.m. en respuesta a Pether58

Buenos días.

Creo que tu iMac es compatible con la funcionalidad siempre que que tenga macOS High Sierra o inferior el Mac mini debe tener macOS Catalina o anterior y ser un modelo anterior al 2019.

Puedes encontrar más información aquí : Usar el iMac como pantalla con la modalidad de pantalla de destino - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola puedo usar mi Imac med 2011 como pantalla para una Mac mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.