Soporte de ishop no me entrega equipo

Lleve mi equipo para hacer válido el Apple Care y me comentaron y dieron nota que el 19 de enero me lo entregaban y resulta que no me la han dado siendo 5 de febrero y solo me dicen que espere la llamada avisándome que pase por el

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el 5/02/2026 01:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/02/2026 12:58 a.m.

Aquí tienes algunos consejos para ver si resuelven tu caso lo antes posible:

Exige el estatus real a iShop:

• Llama al centro de atención telefónica de iShop e insiste con tu problema.
    • Usa su portal de atención a clientes para dejar una queja formal por escrito, adjuntando la foto de tu nota de servicio.

Recurso Legal (PROFECO):

• Si iShop sigue sin darte una fecha clara, puedes presentar una queja ante el organismo de consumo debut país. El retraso injustificado en la entrega de un bien en reparación suele ser una falta protegida por las leyes de Protección al Consumidor.

Consejo extra: Si vas físicamente a la tienda, pide hablar con el gerente de la tienda (no solo con el técnico) y solicita que escalen tu caso , ya que el retraso supera los 15 días naturales permitidos usualmente para resoluciones de servicio. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/02/2026 12:58 a.m. en respuesta a Enriqueherver

Aquí tienes algunos consejos para ver si resuelven tu caso lo antes posible:

Exige el estatus real a iShop:

• Llama al centro de atención telefónica de iShop e insiste con tu problema.
    • Usa su portal de atención a clientes para dejar una queja formal por escrito, adjuntando la foto de tu nota de servicio.

Recurso Legal (PROFECO):

• Si iShop sigue sin darte una fecha clara, puedes presentar una queja ante el organismo de consumo debut país. El retraso injustificado en la entrega de un bien en reparación suele ser una falta protegida por las leyes de Protección al Consumidor.

Consejo extra: Si vas físicamente a la tienda, pide hablar con el gerente de la tienda (no solo con el técnico) y solicita que escalen tu caso , ya que el retraso supera los 15 días naturales permitidos usualmente para resoluciones de servicio. 

Soporte de ishop no me entrega equipo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.