Ayuda!!!
¿Cómo puedo recuperar una cuenta apple que ya eh eliminado?
iPhone 7, iOS 15
¿Cómo puedo recuperar una cuenta apple que ya eh eliminado?
iPhone 7, iOS 15
Ese mensaje que recibiste ¿contiene un código alfanumérico como el mencionado en el anterior enlace?
Cito la parte que puede interesarte:
Cuando solicites que la cuenta se elimine, recibirás un código de acceso alfanumérico único. Asegúrate de guardar este código de acceso en un lugar seguro. Durante un breve período mientras se procesa la solicitud, puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple y proporcionar el código de acceso. De ese modo, Apple te ayudará a cancelar la solicitud para que puedas continuar usando tu cuenta de Apple.
Ese mensaje que recibiste ¿contiene un código alfanumérico como el mencionado en el anterior enlace?
Cito la parte que puede interesarte:
Cuando solicites que la cuenta se elimine, recibirás un código de acceso alfanumérico único. Asegúrate de guardar este código de acceso en un lugar seguro. Durante un breve período mientras se procesa la solicitud, puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple y proporcionar el código de acceso. De ese modo, Apple te ayudará a cancelar la solicitud para que puedas continuar usando tu cuenta de Apple.
Eso parece decir, sin el código no hay recuperación.
Pero mejor habla con ellos y tal vez tengan otros modos. Yo nunca he intentado recuperar ninguna cuenta por lo que solo puedo citarte lo que ellos dicen.
Si has seguido los pasos descritos en el enlace adjunto no podrás recuperarla.
Cómo eliminar la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple
Pero me dice un mensaje que me envío que mi cuenta se “eliminaría pronto” y de ese mensaje que recibí ha pasado apenas 1 día, entonces porque no puedo recuperarla si no tiene ni 5 días que “la elimine”
Entonces si no tengo ese código único alfanumérico que me proporcionó, no podré recuperar la cuenta aunque me comunique con el soporte?
Ok muchas gracias por tu ayuda!!
Ayuda!!!