Compré en Apple y clonaron mi tarjeta comprando más cosas en Apple, que hago?
hola, hice una compra en el sitio oficial de apple y clonaron mi tarjeta comprando mas cosas en la misma pagina, que puedo hacer?
iPhone 15 Pro Max, iOS 26
hola, hice una compra en el sitio oficial de apple y clonaron mi tarjeta comprando mas cosas en la misma pagina, que puedo hacer?
iPhone 15 Pro Max, iOS 26
Hola, CamiloSalgueroT:
No entiendo bien que te refieres con lo de «mas cosas en la misma pagina», ya que si la han clonado podrían comprar en cualquier web. Además me sorprende que el emisor de la tarjeta no haya establecido algún sistema para verificar la operación. En cualquier caso debes contactar con tu banco para que anulen la transacción, ya que no has participado en ella. Será necesario presentar una denuncia, para investigar la clonación, solicitar a Apple los datos del comprador y detener a los delincuentes.
Saludos.
Hola, CamiloSalgueroT:
No entiendo bien que te refieres con lo de «mas cosas en la misma pagina», ya que si la han clonado podrían comprar en cualquier web. Además me sorprende que el emisor de la tarjeta no haya establecido algún sistema para verificar la operación. En cualquier caso debes contactar con tu banco para que anulen la transacción, ya que no has participado en ella. Será necesario presentar una denuncia, para investigar la clonación, solicitar a Apple los datos del comprador y detener a los delincuentes.
Saludos.
Si, ya interpuse la reclamación en mi entidad financiera, lo raro fue que hice la compra en la página web de Apple USA, y posteriormente comencé a evidenciar compras adicionales en APPLE, las cuales no guardan relación alguna con la compra que hice o impuestos.
La verdad me dejó preocupado los controles que tienen al momento de registrar tus datos financieros en la web oficial. Estuve revisando y son varios los casos de este tipo, cuando debería ser una página que al ser la oficial, no deberían pasar este tipo de situaciones.
Espero mi entidad financiera con base en la investigación que haga puedan resolverme este inconveniente, porque las compras fueron significativamente elevadas
😵💫Sorprendido me dejas con que la filtración o fallo pueda provenir de la web de Apple.
Yo resido en España y no utilizo la web de USA, pero no concibo que una empresa de esta categoría tenga esas brechas de seguridad.
Espero que te lo puedan resolver con presteza, y eviten que en el futuro pueda sucederle a más clientes.
Tengo curiosidad de cómo ha podido pasar. Si no te es molestia, actualiza cuando esté todo aclarado.
Saludos.
Compré en Apple y clonaron mi tarjeta comprando más cosas en Apple, que hago?