No puedo usar Safari

Actualicé el sistema operativo de mi Mac hace unos días, desde entonces no puedo usar Safari, me sale en todo: "Esta conexión no es privada" o "Safari no puede abrir la página".

MacBook Air 13″, macOS 14.8

Publicado el 5/02/2026 05:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/02/2026 07:52 p.m.

Vale, muchas gracias por la información.

Es inusual pero le recomiendo el revisar que esté la fecha, hora y región correctos, verificar que la red a la cual esté conectado no tenga restricciones ( pruebe compartiendo internet de su dispositivo móvil ) y como última validación asegúrese de no tener un VPN que pueda causar problemas para navegar correctamente.

Nos cuenta cómo le va con eso, seguimos aquí atentos.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/02/2026 07:52 p.m. en respuesta a Gianco1001

Vale, muchas gracias por la información.

Es inusual pero le recomiendo el revisar que esté la fecha, hora y región correctos, verificar que la red a la cual esté conectado no tenga restricciones ( pruebe compartiendo internet de su dispositivo móvil ) y como última validación asegúrese de no tener un VPN que pueda causar problemas para navegar correctamente.

Nos cuenta cómo le va con eso, seguimos aquí atentos.

5/02/2026 06:47 p.m. en respuesta a Gianco1001

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Que pena lo que ocurre con su app de safari en el MacBook, lo que posiblemente puede pasar es que los certificados de seguridad que usan algunas páginas webs ya no son compatibles con la versión de safari que tiene actualmente su equipo.

¿ Nos podría indicar que MacBook usa, versión de safari y versión de macOS actual es búsqueda de ayudarle mejor ?

Estaremos atentos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo usar Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.