No puedo usar Safari
Actualicé el sistema operativo de mi Mac hace unos días, desde entonces no puedo usar Safari, me sale en todo: "Esta conexión no es privada" o "Safari no puede abrir la página".
MacBook Air 13″, macOS 14.8
Actualicé el sistema operativo de mi Mac hace unos días, desde entonces no puedo usar Safari, me sale en todo: "Esta conexión no es privada" o "Safari no puede abrir la página".
MacBook Air 13″, macOS 14.8
Vale, muchas gracias por la información.
Es inusual pero le recomiendo el revisar que esté la fecha, hora y región correctos, verificar que la red a la cual esté conectado no tenga restricciones ( pruebe compartiendo internet de su dispositivo móvil ) y como última validación asegúrese de no tener un VPN que pueda causar problemas para navegar correctamente.
Nos cuenta cómo le va con eso, seguimos aquí atentos.
Vale, muchas gracias por la información.
Es inusual pero le recomiendo el revisar que esté la fecha, hora y región correctos, verificar que la red a la cual esté conectado no tenga restricciones ( pruebe compartiendo internet de su dispositivo móvil ) y como última validación asegúrese de no tener un VPN que pueda causar problemas para navegar correctamente.
Nos cuenta cómo le va con eso, seguimos aquí atentos.
Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.
Que pena lo que ocurre con su app de safari en el MacBook, lo que posiblemente puede pasar es que los certificados de seguridad que usan algunas páginas webs ya no son compatibles con la versión de safari que tiene actualmente su equipo.
¿ Nos podría indicar que MacBook usa, versión de safari y versión de macOS actual es búsqueda de ayudarle mejor ?
Estaremos atentos.
Muchas gracias por la respuesta.
Fecha, hora, región correctos.
La red parece estar funcionando bien, estoy navegando en la misma MacBook Air pero desde Google Chrome, sin problemas.
No tengo instalado ningún VPN en este momento.
Saludos
y nuevamente gracias
Hola, gracias por la respuesta.
Tengo una MacBook Air Retina 13 inch 2018
Safari 26.2
Sonoma 14.8.3
Gracias
Hace unos dias tengo problema para navegar por Safari. En Chrome no tengo ningun problema. Tengo una MacBook Pro M1 con MacOS Tahoe 26.3
No puedo usar Safari