Problemas con la version ipados 26.2.1

Desde la actualización 26.2 tengo problemas al jugar a Hay Day, (no puedo cambiar de granja) y también al ver algunas series de Viki (la pantalla se queda congelada y tengo que cerrar la aplicación). Estos problemas no existen en mi dispositivo Android

iPad Pro, iPadOS 26

Publicado el 7/02/2026 12:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2026 06:26 p.m.

Hola, saludo cordial y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Si los problemas presentados están relacionados con una app o apps específicas deberá ponerse en contacto con el desarrollador de las mismas.

Igual si considera que el problema es su iPad o la versión de iPad OS instalada puede proceder con una copia de seguridad usando Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch y luego proceda con Cómo restaurar el iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica con una computadora

Espero se solucionen los problemas con sus apps, nos comenta cómo le va en los procesos de solución.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2026 06:26 p.m. en respuesta a Qwasar

Hola, saludo cordial y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Si los problemas presentados están relacionados con una app o apps específicas deberá ponerse en contacto con el desarrollador de las mismas.

Igual si considera que el problema es su iPad o la versión de iPad OS instalada puede proceder con una copia de seguridad usando Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch y luego proceda con Cómo restaurar el iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica con una computadora

Espero se solucionen los problemas con sus apps, nos comenta cómo le va en los procesos de solución.

Problemas con la version ipados 26.2.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.