Quitar cuenta de Apple ID con acceso al mismo

Hola quiero saber cómo quitar la cuenta de iCloud,cada que tengo que actualizar una app previamente instalada me pide contraseña del anterior iCloud,yo tengo acceso al anterior cuenta pero es tedioso tener que hacer todo ese procedimiento para actualizar una app si alguna persona sabe cómo quitar

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 7/02/2026 03:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2026 05:26 p.m.

Hola Pfuejejsoagxj,

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que cada vez que actualiza una Aplicación se le solicita la contraseña una cuenta anterior. Esto sucede cuando dicha aplicación fue instalada por esa cuenta.

Para solucionarlo, solo desinstale la aplicación de su dispositivo y vuelva a instalarla con la cuenta actual de Apple, con ello, ahora no se le solicitará la contraseña cuando actualice dichas aplicaciones.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2026 05:26 p.m. en respuesta a Pfuejejsoagxj

Hola Pfuejejsoagxj,

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que cada vez que actualiza una Aplicación se le solicita la contraseña una cuenta anterior. Esto sucede cuando dicha aplicación fue instalada por esa cuenta.

Para solucionarlo, solo desinstale la aplicación de su dispositivo y vuelva a instalarla con la cuenta actual de Apple, con ello, ahora no se le solicitará la contraseña cuando actualice dichas aplicaciones.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Quitar cuenta de Apple ID con acceso al mismo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.