Contraseña Ipad

Se me olvidó mi contraseña y no puedo desbloquear mi iPad que puedo hacer

Publicado el 7/02/2026 04:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2026 05:24 p.m.

Hola Sully70,

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que ha olvidado la contraseña de su iPad (PIN).

La única opción que queda cuando no recordamos el PIN sería restablecer el iPad con una Mac o computadora Windows compatible Cómo restaurar el iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica con una computadora - Soporte técnico de Apple (CL)

Lamentablemente, al llevar a cabo ese proceso se eliminaría toda la información del dispositivo. Por lo que, si hay información que no haya respaldado en iCloud y que quisiera no perder del iPad, le recomendaría seguir intentando recordar la contraseña, puesto que una vez restaurado, no hay vuelta atrás.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2026 05:24 p.m. en respuesta a Sully70

Hola Sully70,

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que ha olvidado la contraseña de su iPad (PIN).

La única opción que queda cuando no recordamos el PIN sería restablecer el iPad con una Mac o computadora Windows compatible Cómo restaurar el iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica con una computadora - Soporte técnico de Apple (CL)

Lamentablemente, al llevar a cabo ese proceso se eliminaría toda la información del dispositivo. Por lo que, si hay información que no haya respaldado en iCloud y que quisiera no perder del iPad, le recomendaría seguir intentando recordar la contraseña, puesto que una vez restaurado, no hay vuelta atrás.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Contraseña Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.