Tiempo de Uso

Tengo un problema y es el siguiente. Me meto al tiempo de uso del iphone y me salen las horas del dia, las que he usado. Si me meto solo me salen por ejemplo: 11h total y abajo solo me salen sitios webs con 5-10 minutos. He intentado de todo, reiniciarlo, cerrar icloud, cambiar fechas y hora, reiniciar los ajustes y nada funciona. Porfavor ayudenme

Publicado el 8/02/2026 04:04 p.m.

Responder
3 respuestas

8/02/2026 04:31 p.m. en respuesta a alexiag54

Hola alexiag54,

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

No logro entender del todo su consulta, en primera instancia me menciona que le aparece el total de horas utilizados y luego los sitios Web. Ese es un comportamiento normal, ya que el Tiempo en Pantalla se contabiliza por App y por sitios Web visitados.

Ahora, esta información a veces se unifica con todos los dispositivos Apple que tiene, por lo que podría estar visualizando la información de Mac + iPhone + iPad por ejemplo.

Más información

Introducción a Tiempo en pantalla en el iPhone - Soporte técnico de Apple (CL)

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

9/02/2026 06:26 a.m. en respuesta a MrRojano97

Buenos dias, si, como te comentaba.

Me sale esto, no entiendo porque no me salen las aplicaciones y si los sitios webs. Como te comentaba, he intentado de todo incluido el enlace y no se porque no funciona 🤔🤔. No se si es un error del sistema o algo parecido, pero hace una semana me salia 100horas de lunes a jueves en la aplicacion de netflix. Y es muy raro eso porque yo no uso netflix.

Espero tu respuesta ☺️

Tiempo de Uso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.