me llego una promocion de izzi de bad bunny pero necesito los 3 meses gratis de apple music y no e tenido suscripciones y izzi dice que era con uestedes directamente

Necesito que me llegue o a mi mamá el link de la promo que activó de 3 meses gratis de Apple Music de izzi y izzi dice que es con ustedes para mandar el código

iPhone 12, iOS 26

Publicado el 8/02/2026 04:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/02/2026 04:38 p.m.

Hola JesúsArturo,

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Estuve investigando un poco y es que Izzi está promocionando que Apple está dando 3 meses gratis de Apple Music por el SuperBowl. No es que la promoción sea de Izzi como tal o por ser cliente de ellos.

Puedes acceder a la oferta si cumples los requisitos, visitando el siguiente enlace.

https://offers.applemusic.apple/es-mx/super-bowl-offer

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/02/2026 04:38 p.m. en respuesta a JesúsArturo

Hola JesúsArturo,

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Estuve investigando un poco y es que Izzi está promocionando que Apple está dando 3 meses gratis de Apple Music por el SuperBowl. No es que la promoción sea de Izzi como tal o por ser cliente de ellos.

Puedes acceder a la oferta si cumples los requisitos, visitando el siguiente enlace.

https://offers.applemusic.apple/es-mx/super-bowl-offer

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

me llego una promocion de izzi de bad bunny pero necesito los 3 meses gratis de apple music y no e tenido suscripciones y izzi dice que era con uestedes directamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.