comprobar l carga del magic keyboard
no veo el icono de la bateria del magic keyboard en ninguna parte
Mac Pro, macOS 12.7
no veo el icono de la bateria del magic keyboard en ninguna parte
Mac Pro, macOS 12.7
Hola:
Verifica en configuración del sistema; busca bluetooth
Ahi aparecerá la carga:
Configurar el Magic Keyboard, Magic Mouse o Magic Trackpad con la Mac - Soporte técnico de Apple
Al estar conectado aparecera el % de la carga en cada dispositivo; en tu caso al del magic keyboard.
También encontrarás en:
Pincha en BT y aparecerá.
Espero que te sirva..!!
Hola:
Verifica en configuración del sistema; busca bluetooth
Ahi aparecerá la carga:
Configurar el Magic Keyboard, Magic Mouse o Magic Trackpad con la Mac - Soporte técnico de Apple
Al estar conectado aparecera el % de la carga en cada dispositivo; en tu caso al del magic keyboard.
También encontrarás en:
Pincha en BT y aparecerá.
Espero que te sirva..!!
¿En la lista desplegable al pulsar el icono del Bluetooth de la barra de menús no te aparece la carga del dispositivo?
Además tienes un widget con los estados de la batería de los diferentes dispositivos enlazados.
Edito: Acabo de ver que tienes un MacOS antiguo, no sé si ya tenia widgets. Y que alugo me ha adelantado por segundos. 😀
Veo que en MacOS Monterrey ya existían los widgets. Comprueba si tenían el de la batería y si en él aparece la del teclado.
Hola alugo muchísimas gracias por tu ayuda, desafortunadamente el porcentaje de carga del teclado no aparece en el menú desplegable. El del ratón sin embargo si aparece. Es un poco incomodo ya que la batería se termina sin previo aviso y alguna vez me he visto en apuros. Llevo días buscando una posible razón de por que ocurre este contratiempo y sigo sin encontrar una solucion. Buen fin de semana y de nuevo muchas gracias por tu ayuda.
Te agradezco tu respuesta, efectivamente tengo un OS antiguo en concreto Monterrey 12.7.6 sin posibilidad de actualizar a un sistema operativo mas reciente lo cual me gustaría mucho sin la necesidad de comprar un ordenador nuevo, en fin no me lio, el caso es que no consigo de ningún modo hacer que se muestre el porcentaje de batería del teclado. Que tengas un buen fin de semana.
comprobar l carga del magic keyboard