Cancele suscripción y aún me siguen cobrando

He cancelado la suscripción Y aún me siguen cobrando no sé qué hacer , no puedo seguir pagando esto es una estafa , que puedo hacer !????

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 9/02/2026 08:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2026 08:08 a.m.

En iOS 18, hay tres pasos críticos que debes seguir ahora mismo para detener los cobros y recuperar tu dinero:

Verifica si la suscripción sigue "Activa"

A veces creemos que la cancelamos, pero el proceso no se completó.

• Ve a Ajustes > Tu Nombre > Suscripciones.
  • Si la suscripción aparece bajo el apartado "Activa", es que sigue vigente. Pulsa sobre ella y selecciona Cancelar suscripción.
  • Nota: Si no aparece ahí, revisa tu correo buscando un "Recibo de Apple". Si el cobro no lo hace "Apple.com/bill", podrías haberte suscrito directamente en la web del servicio y deberás cancelarlo desde su propio sitio oficial. 

Solicita el reembolso

Apple tiene un sistema específico para devolver el dinero de suscripciones canceladas o cobros no deseados:

1. Entra en el sitio oficial de Report a Problem de Apple desde Safari.
  2. Inicia sesión con tu Apple ID.
  3. En el desplegable "¿En qué podemos ayudarte?", elige "Solicitar un reembolso".
  4. En el motivo, selecciona "No tenía la intención de renovar la suscripción" o similar.
  5. Marca el cobro en la lista y envíalo. Apple suele responder en 48 horas. 

Historial de Compras

Si no ves el cargo en suscripciones, verifica qué es exactamente lo que te están cobrando:

• Ve a Ajustes > Tu Nombre > Contenido y compras > Ver cuenta > Historial de compras.
  • Aquí verás el nombre exacto de la app o servicio que está generando el cargo. 

Último recurso: Contacta con tu Banco

Si el cobro aparece en tu banco pero no en tu historial de Apple, es posible que alguien esté usando los datos de tu tarjeta en otra cuenta. En ese caso, contacta con tu entidad bancaria para bloquear el comercio o solicitar un contracargo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/02/2026 08:08 a.m. en respuesta a Marchu

En iOS 18, hay tres pasos críticos que debes seguir ahora mismo para detener los cobros y recuperar tu dinero:

Verifica si la suscripción sigue "Activa"

A veces creemos que la cancelamos, pero el proceso no se completó.

• Ve a Ajustes > Tu Nombre > Suscripciones.
  • Si la suscripción aparece bajo el apartado "Activa", es que sigue vigente. Pulsa sobre ella y selecciona Cancelar suscripción.
  • Nota: Si no aparece ahí, revisa tu correo buscando un "Recibo de Apple". Si el cobro no lo hace "Apple.com/bill", podrías haberte suscrito directamente en la web del servicio y deberás cancelarlo desde su propio sitio oficial. 

Solicita el reembolso

Apple tiene un sistema específico para devolver el dinero de suscripciones canceladas o cobros no deseados:

1. Entra en el sitio oficial de Report a Problem de Apple desde Safari.
  2. Inicia sesión con tu Apple ID.
  3. En el desplegable "¿En qué podemos ayudarte?", elige "Solicitar un reembolso".
  4. En el motivo, selecciona "No tenía la intención de renovar la suscripción" o similar.
  5. Marca el cobro en la lista y envíalo. Apple suele responder en 48 horas. 

Historial de Compras

Si no ves el cargo en suscripciones, verifica qué es exactamente lo que te están cobrando:

• Ve a Ajustes > Tu Nombre > Contenido y compras > Ver cuenta > Historial de compras.
  • Aquí verás el nombre exacto de la app o servicio que está generando el cargo. 

Último recurso: Contacta con tu Banco

Si el cobro aparece en tu banco pero no en tu historial de Apple, es posible que alguien esté usando los datos de tu tarjeta en otra cuenta. En ese caso, contacta con tu entidad bancaria para bloquear el comercio o solicitar un contracargo

Cancele suscripción y aún me siguen cobrando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.