Bluetooth se desconecta en el auto

Cuando estoy en mi coche conectado por Bluetooth aveces pasa que se conectan otros teléfonos, constantemente son Samsung, y me doy cuenta que pasa porque cuando se conectan también me desconectan del Bluetooth de mi coche entonces se corta la canción y eso es molesto, ya intente apagar y encender el Bluetooth pero se pueden volver a conectar, quisiera saber si se puede algo así como desactivar el modo de emparejamiento o algo similar para que no se conecten. Sucede en iPhone 14.

iPhone 14, iOS 26

Publicado el 9/02/2026 07:21 p.m.

Responder
1 respuesta

9/02/2026 08:14 p.m. en respuesta a memo88arambula

Hola memo88arambula,

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo completamente lo que nos comentas. Lamentablemente el comportamiento que nos comentas es debido a que cuando un dispositivo Bluetooth (el del coche) añade un dispositivo de confianza (se conecta), puede conectarse inmediatamente sin importar que otro dispositivo esté conectado. La única solución sería que las otras personas eliminen el Bluetooth del Coche o si su Coche tiene algún sistema de Carplay por USB.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bluetooth se desconecta en el auto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.