Uso de Apple pay
Tengo un problema con una tarjeta que intento ingresar pero me dice para ingresar codigo
la cual no me ha llegado desde el día de ayer que solución puedo tener para este problema
iPhone 15 Pro, iOS 26
Tengo un problema con una tarjeta que intento ingresar pero me dice para ingresar codigo
la cual no me ha llegado desde el día de ayer que solución puedo tener para este problema
iPhone 15 Pro, iOS 26
Hola LuisGalardino,
Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻💻
Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️
Entiendo que quiere añadir una tarjeta a Apple Pay pero en la parte del código no puede avanzar ya que no estaría recibiendo este.
Me ha pasado en alguna ocasión y los problemas a veces pueden ocurrir por parte del operador como de la entidad Bancaria. Una forma que he encontrado para solucionarlo ha sido añadir la tarjeta a Apple Pay desde la App del Banco o también intentar registrar la tarjeta estando en datos móviles, por algún motivo al hacerlo así no pide el SMS.
Más información
Configurar Apple Pay - Soporte técnico de Apple (CL)
Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡
Saludos! 🙋🏻♂️
Hola LuisGalardino,
Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Apple en Español 🧑🏻💻
Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️
Entiendo que quiere añadir una tarjeta a Apple Pay pero en la parte del código no puede avanzar ya que no estaría recibiendo este.
Me ha pasado en alguna ocasión y los problemas a veces pueden ocurrir por parte del operador como de la entidad Bancaria. Una forma que he encontrado para solucionarlo ha sido añadir la tarjeta a Apple Pay desde la App del Banco o también intentar registrar la tarjeta estando en datos móviles, por algún motivo al hacerlo así no pide el SMS.
Más información
Configurar Apple Pay - Soporte técnico de Apple (CL)
Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡
Saludos! 🙋🏻♂️
Uso de Apple pay