fotos whatspp
Cuando accedo a una conversación me sale esto, no están las fotos visibles. No he cambiado de móvil recientemente, tengo espacio de sobra, está actualizado, la aplicación borrada y vuelta a instalar. Ayuda por favor
Cuando accedo a una conversación me sale esto, no están las fotos visibles. No he cambiado de móvil recientemente, tengo espacio de sobra, está actualizado, la aplicación borrada y vuelta a instalar. Ayuda por favor
Hola, Daaan:
No entiendo de donde sale esa pantalla.
Entra en Whatsapp -> Tú -> Almacenamiento y datos -> Administración de almacenamiento y comprueba ahí.
Saludos.
¡Ya he visto de dónde era la pantalla!
En la ruta que te dí, ¿Qué uso de almacenamiento te da? Lo digo por si del volumen usado se desprende que WA tiene o no los archivos que no se muestran. Para mi, un chat con pocas imágenes tiene unos 3-4 MB.
Jorge.
El caso es que si yo pulso sobre la ?, la foto sí que está. Y también está en mi galería.
el problema es que no puedo visualizarlas porque todas me salen con ?, pero cuando pulso sobre ellas, si puedo verlas.
Al entrar en un contacto para visualizar todas las fotos que nos hemos mandado, no se visualizan y sin embargo sale eso ?
si hago lo que dices tampoco se soluciona el problema
gracias
fotos whatspp